MALTA-22-22

Work and Study en Malta

Malta es una isla situada al sur de Sicilia en medio del Mar Mediterráneo, con un clima cálido de largos veranos, temperaturas alrededor de los 20ºC. A solo unas horas de Europa continental y a pocos euros de capitales como Roma, Berlín, Estambul y París. Amantes de deportes acuáticos y de la playa seguro lo pasarán genial, aquí te contamos por qué Malta puede ser tu destino para estudiar y trabajar:

  • Es un destino turístico, vibrante y multicultural. Su diversidad hace que la experiencia de  estudiar Inglés o estudios superiores como un Master de Administración de Empresas sea mucho más enriquecedora personal y profesionalmente.

  • Países como Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú y Uruguay, que tienen visa Schengen no requieren visa previa para ingresar a la isla, pueden estar hasta 90 días.

  • Como estudiante puedes trabajar medio tiempo, es decir 20 horas a la semana. Lo que facilita tu experiencia en el exterior  y te permite ahorrar para viajar.
  • Buena calidad de vida, es una ciudad segura y fácil de movilizarse, se puede hacer en minutos, caminando, en bicicleta, trasporte público ó motos de alquiler. En 2019 el bus era gratis y se espera que pueda seguir siéndolo en 2020.

  • La economía de Malta ha mejorado significativamente en los últimos años, ha sido reconocida como una economía impulsada por la innovación por el World Economic Forum. Y su tasa de desempleo es considera como una de las bajas de la Unión Europea.

  • Alta demanda por trabajadores en el área de hospitalidad, ya que es un destino turístico para el continente Europeo en general. Y profesionales en el área de tecnología, diseño gráfico, servicio al cliente por nombras algunas, debido a su crecimiento en el área IT durante la última década

¡Vaga-Mundo te acompaña a planear y cumplir este sueño!

compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email