20-8 ¿Necesito saber ingles_-61-49-49

¿Necesito tener un nivel de inglés previo para viajar?

¿Qué pasa si no sé nada de inglés?

La respuesta es: NO, no es necesario contar con un nivel de inglés previo. Tanto la Visa de Estudio y Trabajo de Irlanda, como las propuestas de cursos cortos que tenemos, no exigen contar con ningún nivel de inglés previo.

Y cuando les respondemos que no importa si nunca antes estudiaron inglés, nos dicen: pero… ¿cómo voy a hacer para conseguir un trabajo si no sé decir nada en inglés? La realidad es que Irlanda es un país que está súper preparado desde hace mucho tiempo para recibir estudiantes que no manejan la lengua, por lo que el país cuenta con una oferta laboral muy amplia y variada. Las propuestas laborales van desde posiciones donde no es necesario hablar inglés, por ejemplo: desarrollando tareas de limpieza de oficinas, en hoteles, bares, en el back de restaurantes o como asistentes de mozo, entre muchas posiciones más, hasta posiciones donde obviamente sí es requerido un nivel de inglés más alto o fluido, como por ejemplo: de moza en un restaurante, en un hotel, en un trabajo de oficina, etc.

Sucede muy seguido que muches estudiantes sin inglés previo comienzan desarrollando tareas más simples en posiciones con poco contacto con el público y, con el correr de las semanas, al ir afinando el oído y mejorando el inglés, ya pueden optar por postularse a otras posiciones donde tienen más contacto con el público y la paga es mejor. De cualquier manera, la hora en Irlanda se paga 10,10 EU como mínimo, por lo que no van a percibir menos que eso, independientemente del trabajo que consigan.

¡Desde Vaga-Mundo alentamos a todes aquelles que no cuentan con inglés previo a vivir esta experiencia! Les podemos asegurar que han viajado con nosotres estudiantes que jamás habían estudiado inglés antes y culminaron su experiencia con un muy buen nivel de inglés, logrando una comunicación fluida en una lengua que ni siquiera manejaban antes de viajar.

¿Qué estás esperando para aprender inglés y sumergirte en una cultura fascinante?

Escribínos a info@vaga-mundo.com

compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email