¿Porqué elegir VM_-62

¿Por qué elegir VM?

VAGA-MUNDO es una agencia educativa que conecta colegios, institutos de lenguas y universidades de todo el mundo con estudiantes que buscan mejorar sus cualidades académicas y aprender mientras viajan y experimentan una nueva cultura. 

Somos un equipo de profesionales, viajeres y emprendedores que amamos viajar, tanto como ayudar a la gente a que viva la misma experiencia. 

Creemos que la educación es la llave para vivir otra cultura, no sólo aprender un nuevo idioma, sino también lanzarte a una aventura enriquecedora. Procuramos saber todo de cada destino, vivimos la experiencia y ahora queremos volcar todo ese conocimiento en este proyecto, para convertir a VAGA-MUNDO en una empresa líder en el asesoramiento de estudios en el extranjero, sin perder de vista la parte humana.

Encontramos en viajar una puerta a nuevos mundos. Somos parte de una nueva sociedad viajera, que intenta encontrar en los viajes el conocimiento personal y crear nuevos modos de comunidad, más solidarios. 

Creemos en viajar de modo responsable y respetuoso, con las personas, las culturas y la naturaleza, y hacemos comunidad entre nosotres y toda la gente que nos elige, ¡con la que compartimos cada viaje!

Y vos, ¿qué estás esperando para ser parte?

Somos un emprendimiento pequeño, que promueve el desarrollo sustentable, y propone otro modo de trabajar y relacionarse, más humano.

Una vez que contratan un curso por nuestro medio les asesoramos sobre cada parte del proceso sin cargo adicional. ¡Sí! a les estudiantes les cuesta lo mismo contratar directamente con el college/instituto o universidad que hacerlo por nuestro medio.

Al contratar con nosotres no pagan más que el valor del curso, ya que nuestro trabajo lo reconocen las escuelas y no ustedes.

Al hacerlo así, cuentan no sólo con el instituto/universidad que eligieron, sino también con nosotres atrás para acompañarles en cada parte del proceso y contarles nuestra propia experiencia, más la experiencia de las más de 700 personas que ya han viajado con nosotres en este tiempo.

Desde el momento en que nos eligen, les haremos llegar toda la información necesaria para planear el viaje, y les sumaremos al grupo de estudiantes (Whatsapp y Facebook) exclusivo para nuestra comunidad, donde van a contactarse con todes les que viajan en las mismas fechas que ustedes… ¡para que se sientan acompañades desde el primer momento!

Somos una Empresa Registrada en Irlanda, con oficinas en el Centro de Dublín, donde les recibimos (si este es el destino elegido), les brindamos el “Induction Day” de más de 4 horas, les contamos TODO lo que necesitan saber, y a las que también podrán acudir para lo que necesiten, como punto de referencia en la nueva ciudad.

Les recibiremos en Dublín, compartiremos la primera pinta de cerveza y les explicaremos todo lo que necesitan saber sobre los diferentes procesos: el paso a paso para hacer la visa, todos los documentos necesarios y la apertura de la cuenta bancaria en Irlanda. Les daremos un chip con el número de Irlanda para que desde el primer momento estén comunicades.

Les ayudaremos a buscar alojamiento y trabajo, con páginas web, ayuda interna dentro de nuestros grupos de la Comunidad VM, ejemplos de CVs, asesoramiento sobre LinkedIn, piques de cómo preparar las entrevistas y… ¡mucho más!

Porque sabemos que viajar acompañade es mucho más fácil, ¡acá estamos para viajar juntes!

Escribinos a info@vaga-mundo.com por más información.

estudiar, escuela, trabajar, estudiantes, viajar, recorrer, ingles

¡NO! Que al contratar por agencia se paga más es un MITO URBANO, que no sabemos si alguna vez fue real, pero actualmente (y desde hace al menos 5 años) está establecido por ley que EL PRECIO DE LOS CURSOS DEBE SER EL MISMO ofrecido desde las escuelas que desde las agencias, para asegurar la competencia leal entre les diferentes agentes.

¿Por qué existen las agencias?

El trabajo que hacemos las agencias encuentra su razón de ser por tener la familiaridad, el manejo del idioma y los contactos para acompañar en el proceso a estudiantes de nuestros países de procedencia (ya que muchos colleges, institutos y universidades no cuentan con personal que hable español u otros idiomas, y les es muy difícil llegar a les estudiantes y hacerse entender por elles, por ejemplo, los de habla hispana).

A la vez de que, estas entidades, poseen más prestigio mientras tienen un mix de nacionalidades más amplio. Les interesa que estudien en ellas estudiantes de todos los países y lenguas, ya que saben que eso es lo que posibilita un intercambio mucho más rico.

Es por eso que los diferentes Estados promueven la creación de agencias que podamos ser ese puente.

Viajando-viaje-recorrer el mundo

¿Entonces, cómo ganan dinero las agencias?

Nuestro trabajo lo reconocen las mismas escuelas, institutos o universidades que representamos, a cambio de conocerlas, haberlas visitado, saber qué ofrecen, los cursos y detalles, los procesos de visado y poder transmitir toda esa información, y en el caso de VM mucho más, a nueves estudiantes de todas las nacionalidades.

Esto lo hacen pagándonos una comisión por cada une de ustedes que llega al instituto por nuestro medio.

Pero esa comisión no se descuenta en caso de que le estudiante contrate directamente, ya que nuestra gestión administrativa  la estaría cubriendo el propio instituto, aunque no hable la lengua ni brinde el mismo acompañamiento.

Por eso, la responsabilidad de VM con los institutos a los que representamos, es el estar en constante capacitación para conocer y poder brindar la mejor información sobre cada institución, saber sus particularidades, localización, edificio, profesionales que lo integran y demás, y no hacerlo sobre un sólo instituto, sino que al conocer todos, podemos ayudarles a elegir el que más se adapte a cada necesidad e idea de viaje.

Desde VAGA-MUNDO nos gusta conocer a cada une de ustedes, saber qué buscan, con qué ideas y objetivos sueñan salir de viaje, y conocer cada destino e instituto, para así acompañarles desde el momento cero, en la propia elección.

Contanos… ¿A dónde y con quién te gustaría vivir una experiencia así?

compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email