¿Querés saber más?

Todas la preguntas frecuentes sobre Vaga-Mundo.

¿Cuanto cuesta el Asesoramiento de Vagamundo?
¡Nuestro asesoramiento es totalmente GRATUITO! Sólo pagarás por el valor del curso que elijas, la asistencia al viajero o el viaje que quieras emprender.
¿Se necesita alguna base de Inglés para poder hacer un Curso de Idiomas?
No, antes de comenzar harás un examen de nivel y hay cursos para principiantes.
Si ya sé inglés ¿me resultará muy aburrido el curso?
No, contamos con cursos en todos los niveles, desde nivel inicial hasta el Proficiency, que es la titulación de Cambridge English correspondiente al nivel más alto que puedes alcanzar y demuestra que dominas perfectamente el inglés.
¿Hay alguna edad límite para poder hacer un curso?
No, No hay límite de edad.
¿Puedo pagar el curso cuando llego a destino?
No, todos los cursos deben ser abonados en su totalidad antes de viajar.

¿Es necesario contratar una Asistencia Médica?
Si, un seguro de salud es obligatorio para el ingreso a todos los países.
¿Puedo viajar en cualquier momento?
Si, uno de los beneficios de la visa de estudiante es que no hay que esperar fechas para aplicar. En determinados casos la visa se aplica en Destino y en otros se requieren algunos meses de preparación y aplicación previa.
¿Cómo puedo demostrar solvencia económica?
Desde que contratas el curso, nuestro asesoramiento es integral y te explicaremos las diferentes opciones que existen y son válidas.
¿Puedo quedarme en el país que elija luego de terminada mi visa?
Hay que analizar con tiempo cada situación. Siempre existen modos legales de permanencia.
¿Al finalizar el curso me dan algún certificado?
Si, al finalizar el curso se entrega un certificado en todos los casos y también se puede optar por dar un Examen Internacional.

¿El programa de estudio y trabajo me habilita a trabajar?
Si, en todos los casos la visa de Estudio y Trabajo te habilita a trabajar Par-time durante el tiempo que estudias inglés y full time en las vacaciones.
¿Ustedes me consiguen el Trabajo?
No, la búsqueda de trabajo es personal. Nosotras te ayudamos a armar el CV, te asesoramos en el proceso y entrevistas, te enviamos una lista de los lugares donde aplicar y en algunos destinos tenemos Bolsa de Trabajo propia, con convenio con bares, restaurantes y hoteles.
¿Consigo Trabajo si no tengo conocimientos de inglés?
Si, por lo general los primeros trabajos son el sector de Hospitalidad y Servicios y no requieren de un nivel alto de inglés. Luego a medida que se avanza con el curso y se mejora la comunicación se puede aspirar a mejores puestos de mayor responsabilidad, u orientados al área de injerencia.
¿Ustedes me dan el Alojamiento?
No, pero te recomendamos donde alojarte las primeras semanas y en algunos destinos tenemos convenios en Residencia Estudiantiles y Casas de Familias con precios especiales para nuestros estudiantes. Y luego te ayudaremos a elegir el alojamiento más cómodo para que tu experiencia sea amena.

¿Cuanto tiempo antes de viajar debo contactarme con ustedes?

¡Cuando quieras! Siempre estamos para asesorarte!