Copia de Student Council Blog Banner (9)

 

✅¿Te gusta el contenido que generamos?

✅¿Te sentís acompañade en la preparación de tu viaje?

✅¿Tenés muchas dudas de cómo va a ser todo?

 

No te preocupes..

Nuestro acompañamiento no termina en la venta de un curso..¡sino que SIEMPRE BUSCAMOS MÁS! 

Nos dividimos el trabajo para ser especialistas en cada cosa que hacemos y que cada une del equipo VM pueda hacer las actividades que más le gustan y le divierten, eso lo cambia todo…¡y se nota! 😉

En VM vas a contar siempre con:

Tu asesore inicial, que conociste cuando diste "tus primeros pasos" con nosotres, y te supo leer y escuchar, conocer y generar un lazo con vos para poder asesorarte según tus necesidades. Unas semanas antes de viajar vas a contar con el apoyo del "Equipo de acompañamiento en destino" que te va ayudar en la preparación de los últimos trámites, el preparado de las valijas, las despedidas y la recibida en destino con el "Día de Inducción".

Manual del Estudiante en destino

Contamos con un manual de viaje y un montón de información exclusiva para vos, para que encuentres todo en un sólo lugar y en base a la experiencia de un montón de gente que ya vivió lo mismo. Este manual tiene toda la información que necesitás y el paso a paso de tu primer mes en destino: cómo hacer el trámite de la visa, cómo encontrar alojamiento y trabajo, los mejores barrios para alquilar, modelos de CVs para ayudarte a armar el tuyo, tips para las entrevistas, una lista de más de mil mails de RRHH para que puedas postular, saber dónde comprar, dónde comer, transporte y mucho más!

Inducción presencial

Ttiene lugar en nuestra oficina situada en el centro de Dublín, a la cual podrás acudir siempre que lo necesites.

Inducción online

Se realiza por Zoom, mientras que se cumplen los días de cuarentena. Duración: de 2 a 4 hs. Recomendamos tomar apuntes y aprovecharla al máximo! Finalizada la Inducción, una persona de nuestro equipo será la encargada del seguimiento hasta que sepamos que han logrado todo!

Desde VM hacemos las cosas diferentes porque queremos asegurarnos que tu experiencia sea la mejor😊

  • Escribinos a consultas@vaga-mundo.com y empezá a planear tu viaje HOY.

compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email