Copia de Student Council Blog Banner (3)

Inflexyon, tipos de cursos ofrecidos

En post anteriores hablamos de por qué estudiar francés, también de por qué venir a Francia para hacerlo y también por qué elegir la ciudad de Lyon ...Paréntesis!! Tengo muchas cosas más para decir de esta hermosa ciudad que todavía no les conté, pero no se pongan impacientes que estoy preparando mucho material para mostrarles TODO acerca de Lyon.

Hoy les quiero contar los diferentes estilos de cursos que pueden estudiar en Lyon y especialmente los que ofrece @Inflexyon, la escuela donde estoy estudiando francés para que puedan elegir el que más se adapte a la búsqueda académica que estemos haciendo.

1

Queres estudiar francés pero no podes viajar varios meses? Necesitas clases de francés para viajar con algo de base? ¿O lo necesitas para tu trabajo?

Esta opción es para vos: Clases virtuales de francés.

Se llevan a cabo de manera online, por zoom y con materiales dinámicos e interactivos. Este curso también ofrece diferentes opciones dependiendo de la finalidad de cada estudiante y también la intensidad horaria: 

  • Cursos Intensivos (11 horas 15’ por semana)
  • Cursos Semi-Intensivos ( 3 horas por semana)
  • Preparación de exámenes DELF o DALF ( 3 horas por semana)
  • Preparación para la universidad (11 horas 15’ por semana)
  • Clases particulares 1to1 (por hora)

Además de esta opción, si queres tomar clases virtuales a tu ritmo con todo lo básico para llegar a Francia y poder resolver las primeras situaciones cómo presentarse o preguntar direcciones con el idioma local, @Inflexyon ofrece otra modalidad de clases en línea de 45’ para que aprendas mediante actividades, juegos, noticias del mundo y además hacer un seguimiento de tu progreso.

2

Viaja a Lyon y aprendé francés viviendo como un verdadero local! 

Si lo que quieres es vivir la experiencia completa para potenciar la práctica del idioma con actividades de la vida cotidiana, podrás elegir entre las opciones presenciales la Fórmula que mejor se adapte a lo que buscas.

Fórmula Intensiva personalizada: 30 lecciones semanales en una combinación de clases de francés general + Talleres de desarrollo de habilidades + clases personalizadas.


Fórmula Intensiva:  27 lecciones semanales de clases de francés general + Talleres de desarrollo de habilidades + 2 tutorías semanales con profesores que te ayudarán con las prácticas.


Fórmula Semi-intensiva: 17 lecciones semanales de clases de francés general + 2 tutorías semanales con profesores para ayudarte con tus ejercicios.


Cursos especiales:
Fórmula AuPair: estudiantes universitarios y estudiantes del conservatorio de música: 14 lecciones semanales en que podrás elegir entre clases de francés general o desarrollo de habilidades + 2 tutorías semanales con profesor para ayudarte con tus ejercicios.


Fórmula a la carta: Podrás adicionar clases de 45’ a tus lecciones normales si necesitas un poco más de práctica. Deben ser reservadas con anticipación.


Clases nocturnas: estas clases se organizan por trimestre y serán 12 lecciones por trimestre distribuidas de a una 1h 30 minutos por semana.


Clases privadas 1-2-1: totalmente adaptadas a tus horarios y necesidades.

Ahora me vas a preguntar, pero Flor con tantas opciones, ¿cómo hago para elegir la mejor opción para mi?

Tranquilx! No te vuelvas locx!! Nosotras en Vaga-Mundo te vamos a ayudar a decidir, pero lo más importante es diferenciar que hay ciertas condiciones para estudiantes internacionales que quieren tramitar visado de estudio y trabajo. Por este motivo, si ese es tu plan, las opciones se reducirán a unas pocas.

Si quieres estudiar por 3 meses o menos podrás elegir entre todas las opciones y ahí será muy importante saber cuál es tu objetivo en el aprendizaje de la lengua, ya sea, alcanzar el máximo nivel en el menor tiempo posible, perfeccionar el idioma practicando, rendir un examen para ingresar a la universidad, tramitar tu ciudadanía, si viajas a Francia a trabajar como AuPair, o también quienes tengan pasaporte europeo y necesiten aprender a su ritmo mientras se adaptan a la ciudad.

Por último, te cuento que la escuela @Inflexyon cuenta con el sello FLE de calidad lo que significa que está certificada por el gobierno francés y además es centro examinador de los examenes DELF y DALF. Además ofrecen muchas actividades culturales y sociales que podrás aprovechar para conocer gente, conocer la ciudad y, por supuesto, para enriquecer tu francés!

Estas listx para comenzar tu experiencia con esta lengua tan chic? y empecemos a organizar tu viaje a Lyon!

compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email