Copia de Student Council Blog Banner (7)

¿Qué te ofrece Athlone para vivir tu "Experiencia Irlanda" en el centro de la Isla?

 
La ciudad de Athlone está ubicada en el hermoso Río Shannon, cerca de la costa sur de Lough Ree. Es la ciudad más poblada de la región de Midlands y ¡aquí estás en el corazón de todo!

 

Athlone es una histórica ciudad medieval irlandesa que atrae a muchos turistas. Al estar en un punto estratégico, cuenta con mucha historia, un castillo, fortalezas y museos (ya que fue un punto de dominio e invasiones en la segunda guerra mundial para tratar de llegar a UK).

También fue el lugar donde se crearon las primeras empresas de transportes de recambio de carruajes, y la primera empresa de comunicaciones, radio y periódicos (al estar en el centro de la isla, facilitaba el contacto con el resto).

Teniendo en cuenta que el centro de la ciudad está a solo 1,5 horas de Dublín, Galway, Limerick y Kilkenny, con excelentes conexiones de autobús y tren, también es sorprendente cuánto más accesible es el costo de vida aquí.

La cálida bienvenida será el mayor atractivo

para nuestres estudiantes que buscan un lugar acogedor para su primera experiencia en el extranjero. Sabemos que quedarán impresionades con Athlone, sin mencionar las instalaciones de la escuela que son excelentes. Athlone es un lugar ideal para nuestro programa de año académico para adultos, ya que muches estudiantes buscan una alternativa a las grandes ciudades.

 

Para aquellos que buscan oportunidades de tercer nivel, uno de los mejores institutos de tecnología del país es Athlone IT (que pronto se convertirá en Technology University Athlone).

 

Escuela de

Future Learning

El campus de esta escuela de idiomas es pintoresco, cerca del centro de la ciudad, al lado del Río Shannon. La escuela cuenta con hermosas y amplias aulas en un entorno verde, en la renovada Casa Lister. Este impresionante edificio principal fue originalmente parte de un complejo de destilería y cervecería y luego se usó como una escuela de segundo nivel para niños desde 1960 hasta 2017.

¿Querés vivir una experiencia inolvidable en Athlone?

  • Escribinos a consultas@vaga-mundo.com y ¡empezá a planear tu viaje HOY!

compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email