Copia de Student Council Blog Banner (1)

¿Por qué Francia?

Este país, que muchas veces nos resuena como un destino difícil por su idioma y los mitos urbanos sobre la adaptación, resulta ser una de las mejores opciones para estudiar, trabajar y crecer.

Francia dedica el 20% de su presupuesto nacional anual a la EDUCACIÓN y esto no diferencia a estudiantes franceses de extranjeres.

¡Sí! ¡Así de increíble!

Hay muchos beneficios, apoyos y facilidades para quienes decidimos estudiar en Francia.

Su excelencia a nivel educativo es la cuna de grandes invenciones tecnológicas e industriales que nos cambiaron la vida, como el tren de alta velocidad, el cohete espacial Ariane, Airbus (ni más ni menos que el principal fabricante de aeronaves en el mundo).

Francia es reconocida por su gran calidad gastronómica y por su influencia en la mayoría de los restaurantes occidentales por ser el hogar de grandes chefs considerados genies de la cocina.

La moda, por su parte, es característica de la cultura francesa y se ha convertido con el pasar de los años en un referente que marca tendencias. Es la sede anual del Fashion Week, uno de los eventos más importantes y prestigiosos del mundo.

Fue hogar de les mejores diseñadores del mundo y pioneres en la  industria de la moda, como Coco Chanel, Christian Dior y Paco Rabanne, entre otres…

Empezamos a juntar razones para elegir Francia, ¿no?
¿Cómo te ves impulsando tu carrera en Francia?

Estudiar y trabajar en Francia es dar un salto vertiginoso a un modo completamente diferente de vida, en medio de Europa y de los avances en casi todas las áreas, de vivir en un país que sentís que no sólo te sostiene sino que también te impulsa.

En medio de la euforia del arribo a cumplir este GRAN SUEÑO, me encuentro con mi primer “conflicto”: el idioma francés.

Como mucha gente, crecí intentando llegar algún día a hablar inglés.

  • Estudié de pequeña.
  • Retomé de grande.
  • En el CV y en la mayoría de nuestras carreras es una skill muy importante a la hora de que se valoren nuestras competencias en un mundo globalizado. 

 

Pero… ¿Por qué no estudiar francés?

¿Sabías que el francés …?

  • Es el idioma oficial de más de 200 millones de personas. 
  • Es el quinto idioma más hablado del mundo.
  • Es el único idioma junto con el inglés que se habla en los 5 continentes
  • ¡Nos abre las puertas a más de 37 países en el mundo!

 

Entre las ciudades destacadas para estudiar, se encuentra Lyon.
Una de las ciudades más grandes y multiculturales de Francia y allí nuestra escuela favorita y la que elegí para estudiar por su ubicación geográfica y su modalidad de enseñanza: @Inflexyon.

Ahora que ya sabés que Francia es un destino increíble para crecer, tenés que dar el primer paso: contactate con @Vaga_Mundo_travellers ¡y lo hacemos realidad! 

compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email