QUIÉNES SOMOS

estudiar, escuela, trabajar, estudiantes, viajar, recorrer, ingles

De corazón viajero y aventurero

Quienes formamos Vaga-Mundo vivimos la experiencia de emigrar, viajar y capacitarnos en el exterior, para ahora poner a tu alcance TODO nuestro conocimiento! Somos la agencia de intercambios que te acompañará desde ahora a cumplir tu sueño de Viajar, Estudiar y Trabajar en el Exterior. Desde nuestra Sede en Irlanda y con representantes en distintos países, asesoramos gratuitamente a personas de todo el mundo 24/7 con más de 5 años de experiencia  ¿estas list@?

cursos de ingles irlanda

CONOCÉ PORQUE TODO EMPEZÓ EN IRLANDA

Carinadespués de pensarlo mucho tiempo, viajó a Irlanda y no pudo resistirse al encanto de este país.
Así nació Vaga-Mundo, un proyecto que crece día a día y se saltó las fronteras de la isla

5 RAZONES PARA ELEGIRNOS

SERVICIO GRATUITO

Nuestra labor la reconocen directamente las instituciones con las que trabajamos, por eso no trasladamos costos extras a nuestros estudiantes.

CONFIANZA

Más de 5 años de experiencia impulsando a jóvenes de todo Latinoamérica a que se lancen a una nueva aventura, para que tu no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar.

CERCANÍA

Compartimos nuestra experiencia aportando toda la información que tenemos a nuestro alcance y resolviendo tus dudas por mas pequeñas que sean

MEJOR PRECIO

Contamos con promociones en todos los destinos para nuestros estudiantes

RESPONSABILIDAD

Creemos y fomentamos una manera de viajar de modo responsable y respetuoso, con las personas, las culturas y la naturaleza.

ASÍ COMIENZA TU EXPERIENCIA

CONFÍO EN TI

Estás a punto de vivir una de las experiencias
más enriquecedoras de tu vida! 

EXPERIENCIAS

Conoce gente increíble, descubre paisajes que nunca habías imaginado, explora el otro lado del mundo mientras aprendes inglés. Nosotras seremos tus guías, parte de tu familia cuando estés lejos de casa. Nos tendrás siempre que lo necesites para resolver dudas y problemas y siempre te ayudaremos en todo. Pero no todo van a ser trámites, también lo pasaremos de lujo contigo.

ESCRIBINOS