Quienes somos

VAGA-MUNDO es una agencia educativa que contacta Colegios y Universidades de todo el mundo con estudiantes que busquen mejorar sus cualidades académicas.

Somos un equipo de mujeres, profesionales, viajeras y emprendedoras que a mamos viajar, tanto como ayudar a la gente a que viva la misma experiencia. Creemos que la educación es la llave para vivir otra cultura, no sólo aprender un nuevo idioma, sino también lanzarte a una aventura enriquecedora.

Procuramos saber todo de cada destino, vivimos la experiencia y ahora queremos volcar todo ese conocimiento en este proyecto, para convertir a Vaga-Mundo en una empresa líder en el Asesoramiento de Estudios en el extranjero, sin perder de vista la parte humana.

Nuestra casa Matriz es en Dublin, en donde tenemos oficinas y podrás acudir cuando necesites nuestro asesoramiento. Contamos con representantes en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, España, Italia y Francia.

Nuestros Valores

Encontramos en viajar una puerta a nuevos mundos.
Somos parte de una nueva sociedad viajera, que intenta encontrar en los viajes el conocimiento personal y crear nuevos modos de comunidad, más solidarios.
Creemos en viajar de modo responsable y respetuoso, con las personas, las culturas y la naturaleza.

Carina Rivero Artus

Fundadora de Vaga-Mundo

Soy mitad Argentina y mitad Uruguaya, abogada y educadora Montessori. Me gusta experimentar cambios, siento que me revitaliza. Amo viajar, aprender y poder hablar diferentes idiomas para comunicarme con personas de diferentes culturas.  Estudié derecho por perseguir la idea de justicia; educación por creer que es la base de un cambio social; y formé Vaga-Mundo como emprendimiento independiente, para unir todo lo que sé y me gusta hacer.

Gloria Bobó

Coordinadora para Argentina y España

Soy Gloria de Argentina, Contadora y emprendedora de ALMA. Mi pasión es VIAJAR, disfruto del mar y me encanta el Dulce de Leche. Me recibí en la UBA y a los 6 meses me fui a hacer la Working Holidays de Nueva Zelanda, recorrí el Sudeste Asiático y luego hice la Working Holidays de Australia. Volví a Argentina, tuve varios emprendimientos, me casé y hoy vivo en Barcelona! Me encanta impulsar a la gente a viajar y descubrir el mundo! Confío en que Todxs PODEMOS!

Natalia Buzzi

Coordinadora para Italia

Soy Natalia de Argentina, con apellido y tradiciones tanas-argentas. Actualmente vivo en Italia. Mi formación académica se volcó hacia el Diseño Gráfico, aunque desde hace un tiempo estoy experimentando un nuevo estilo de vida con alimentación consiente, yoga como ejercicio y conectando con la naturaleza intentando dañarla lo menos posible. Luego de viajar por varios continentes entendí que, en realidad, conocía aún MENOS. Por eso deseo explorar lo más que pueda y entusiasmar para que todxs lo hagan.….Me gustan bastante los felinos 🙂 y soy Co-Creadora de Sanomate.

Gimena Suárez Olmedo

Coordinadora para Uruguay y Brasil

Uruguaya, Contadora. Me encantan los idiomas, puedo asesorarlos en español, portugués o inglés. Amo las fotografías, las reuniones con amigos, con cerveza o mate de por medio! Cuando me recibí, hice el Viaje de Económicas, recorrimos casi todo el mundo. Al volver, me di cuenta que estaba dedicando muchos años al trabajo de oficina. Me puse a buscar un cambio y vivir un tiempo afuera. Alguien me contó de la posibilidad de irme a estudiar inglés a Irlanda y trabajar en servicios, y allí fui. Viví en Dublín casi dos años, gracias a Cari y a todo su asesoramiento al mes estaba trabajando y estudiando inglés!

Bárbara Palleros

Coordinadora de Estudios Universitarios

Soy Barbara, nacida y crecida en Argentina. Desde la adolescencia he experimentado vivir en otros países y ahora Irlanda es mi hogar hace más de 2 años. Aunque continuo viajando cada vez que puedo. Soy ingeniera civil de profesión pero me interesan muchas otras cosas como la música, lo cual es una materia fallida totalmente hasta el momento. Mientras sigo trabajando en eso, me conformo con la música en vivo de gente muy talentosa en los bares y las calles de Dublin. Viajar y sobre todo vivir en otros lugares son experiencias que enriquecen y abren la mente si un@ está dispuest@. Se lo recomiendo a cualquiera.